viernes, 15 de mayo de 2015

Primer encuentro en Alicante #hoyleemos

Mostrando programa_hoyleemos_alicante-C.jpg


Pues siiiii !!!!, ya está aquí el primer encuentro de #hoyleemos en Alicante. Y muchos diréis esto que es? Pues ahora mismo os lo explico, hace ya un tiempo se creó un fenómeno que era compartir en las redes sociales ese momento de lectura con los peques bajo el hashtag #hoyleemos, sobre todo en la red social  Instagram que tengo que reconocer que siento debilidad por ella ;). 
El primer encuentro fue en Madrid organizado por Bea del blog Madridmartinaandmyself y Carmen de La gallina pintadita, a éste le ha seguido otro posterior, celebrado también recientemente en Madrid, y ahora por fin tenemos cita este sabado para el primero celebrado en Alicante, organizado todo por Inma (apasionada de los cuentos y narradora excepcional) del blog Mi cucolinet y el siguiente encuentro será en Sevilla organizado por Carmen de La gallina pintadita.

No me digáis que esto de las redes, a veces no es mágico, y el poder compartir y crear iniciativas como éstas, a mi por lo menos me parece fabuloso.

Yo, desde niña siempre me encantó leer, era como un ratón de biblioteca, leía todo lo que caia en mis manos, hasta los periódicos, me obsesionaban las letras. Aunque no soy una muy buena narradora de cuentos, me encanta escucharlos y leerlos y me encantaria transmitirle toda esta pasión a mi hija, por eso inciativas como ésta para fomentar la lectura a los más pequeños me parece fantástico.

Y con el aforo completo, mañana nos dispondremos a disfrutar de este primer encuentro en Alicante del #hoyleemos, al que estoy segura que le seguirán muchos más. 

Si quieres seguirlo en vivo, en instagram lo podrás hacer con el hashtag #hoyleemosencentrocomunitarioplayas.

Buen fin de semana y bonitas lecturas :))

Mª Paz.

3 comentarios:

  1. Que bien! Me enteré de esto a través de Cuestión de madres, pero llegué tarde y no podré asistir... Pero estaré atenta para el siguiente! Me encantaría conocer personas de este mundillo blogger en persona! Soy del blog Mamá Adanyl y de Alicante! Si conoces o hacéis alguna reunión me encantaría colarme! Feliz finde, besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro q habrán más. Nosotras somos dos las que escribimos en el blog, la verdad es que no conocemos muchas bloggers, sólo a Inma que es la que ha organizado el hoy leemos , si que estaría muy bien juntarnos varias, si nos enteramos de algo avisamos y viceversa vale?
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar