miércoles, 27 de mayo de 2015

Apoyo la historia de Jan

para-web-cartel

Hoy os traemos una historia de las reales y con personas reales.

Jan tiene sindrome de Down
nació el 4 de noviembre de 2009
y desde ese día nuestras vidas cambiaron

A Jan lo conocí a través de Nuria Pérez, un día ella subió una foto a Instagram en la que decía que Jan cumplía 5 años y si queríamos felicitarle y asi lo hicimos y desde ese día sigo a Jan y  sus aventuras por Instagram :)

La semana pasada Bea, de Con botas de agua escribió este precioso post en el que dio a conocer la historia de Jan y se pide colaboración para la película de Jan

El papá de Jan empezó a grabarle, hace cinco años, y además fiel cada dia escribe un trocito de su día con Jan en su blog. TODOS LOS DÍAS. Pues bien, su papá al poco de empezar a grabarle decidió que quería hacer una película con la vida de Jan, que pudiese ayudar a más gente que se encontrase en su misma situación. Él y Jan, os lo explicarán mejor: 


Para colaborar con el proyecto y que la pelicula se pueda llevar a cabo, cualquiera puede colaborar aquí y así podremos ver el año que viene la historia de Jan en la gran pantalla.

A mí que queréis que os diga, me haría una ilusión enorme sentarme en el patio de butacas con mi pareja y mi hija y poder ver esta gran película que va a venir a demostrarnos que con amor y optimismo se puede afrontar cualquier adversidad.

Yo sé que nosotras, nuestro blog no es un gran blog de referencia, pero si llegamos aunque sea a un par de docenas de personas, a nuestros amigos y familiares más directos, cualquier ayuda es buena. ;)

#apoyolahistoriadejan 





2 comentarios:

  1. Acabo de leer el post! Muchas gracias! Me ha encantado. Nos vemos en el estreno. :)
    Bernardo el papá de Jan. (Lo mismo se ha escrito dos veces, je, je... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, en lo que podamos ayudar encantados. y me encantará sentarme a ver ese estreno.
      Muchos besos

      Eliminar