miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cambio de año

Happy New Year 2015. Gonna be MY year baby!! New attitude (already began actually), new start, new ME!

Hace unos días, una amiga puso en instagram una foto anunciando que quedaban 3 días para el cambio de año y se preguntaba que cambiaba.

Yo estos días, no se porqué siempre me encuentro un pelín regular, nostálgica quizás, pensando en eso en que cambia y en que no cambia o en que es lo que queremos cambiar. 

Acabo de leer un precioso post del blog Kireei, el cual os recomiendo, y ahí está la respuesta "Vivir desde el corazón".

Vivimos en un mundo en el que cada vez menos nos fijamos en el de al lado, nos volvemos más egoistas, mientras tengamos nuestra papeleta solucionada nos da lo mismo todo y no nos damos cuenta que nuestros hijos aprenden de nosotros, es eso lo que queremos enseñarles, yo por lo menos no.

Como dice Kireei en el precioso post que ha escrito, puede parecer fácil eso de vivir desde el corazón, desde el amor o parece que es lo que todos hacemos pero hay que perfeccionar muchas cualidades como la paciencia, la generosidad, la empatía, el aceptarse uno mismo, conocernos mejor a nosotros mismos puede llegar a hacer que perdamos sensaciones que no queremos como el miedo o la frustración. 

Este va a ser mi deber para este año nuevo, conocerme mejor para vivir desde el corazon, rodearme de personas que sumen, que me enseñen cosas, aprender cosas nuevas y aprender a disfrutar de lo cotidiano y entonces así llegará el cambio, porque nuestra actitud ante la vida es la que marca el cambio.

Os deseo a todos un muy feliz 2015.

Mª Paz.

Os dejo con esta canción de Mercedes Sosa: Todo cambia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario