domingo, 18 de mayo de 2014

Recomendación de lunes


Hoy dedicamos todo nuestro post a un nombre propio: Nuria Pérez.
No es que la recomendemos, es que debería ser de obligado cumplimiento su lectura.
No tiene un blog, no, ni 2! Tiene uno en castellano, Los nenes son la pera, otro en inglés, The Adventures Archive. Ambos nos hablan de la creatividad de niños (y no tan niños) en diferente formato, pero igual de interesantes. Me atrevería a decir que The Adventures Archive tiene un carácter más personal y familiar. Además tiene un proyecto chulísimo llamado Teach a Talent. Consiste en enseñar, de manera voluntaria profesiones a los peques. Es un proyecto realizado a nivel mundial, increíble. 
En El blog de Nuria podemos encontrar datos más personales acerca de su trabajo creativo, y contactar con ella para potenciar nuestra creatividad.
Pero es que la cosa no acaba aquí,  lo que realmente nos tiene entusiasmadas es que hoy arrancamos como alumnas un curso impartido por ella misma, Writing for self discovery,  de Hello! Creatividad,  en que tenemos puesta una grandísima ilusión. Como su nombre indica, vamos a intentar sacar el máximo de nosotras mismas escribiendo. 
Seguro que nos quedamos cortas citando y explicando, pero para los que queráis más información sólo tenéis que pinchar en los enlaces e investigar la impresionante actividad creativa de esta mujer.
Lo dicho, muchísimas ganas de empezar a trabajar con ella!
Pues aquí queda nuestra recomendación.
A disfrutar la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario