domingo, 25 de mayo de 2014

Washitapes, inglés y críticos interiores

Hoy quiero compartir con vosotros mi tarde.
Tras mil millones de años he pasado una tarde sola en casa. Pero no una tarde cualquiera, no, una tarde de domingo.
Estábamos comiendo con la familia cuando de repente,  "el guindo" ha dicho:
- ¿Y si me llevo a la guindilla al fútbol?
Esta oferta no es la primera vez que se realiza, de hecho ya hemos ido con la peque al fútbol en más de una ocasión.  Pero hoy la oferta no era ir en plan súper familia herculana con las bufandas, camisetas... Se la llevaba él!  Y yo me quedaba en casa!
De repente los ojos me han empezado a brillar y mi cabeza a comenzado a hervir pensando en las posibilidades que esto ofrecía. Igual esto suena un poco a malamadre, pensamiento muy propio en este fin de semana, por cierto. Pero cuando tu vida es propiedad de un bicho de 3 años... Son muchos los domingos por la tarde que no has tenido para ti.
Entonces de mi boca ha salido ese SI, CLARO, con todo lo que tengo que hacer!
Y no me refería a las tareas del hogar, jijiji... Mi mente estaba preparando algo mejor.
Washitapes para una tarjeta de felicitación,  deberes de inglés aparcados desde el miércoles y diálogo con mi crítico interior. A la fiesta se ha sumado una pequeña siesta, que ha provocado que el diálogo vaya a comenzar ahora.
Pero de todo, me quedo con la sensación!  No sé si me entendéis,  pero durante 90 minutos, he sido ... yo.
Y señores,  así ha trancurrido mi tarde dominguera hasta que mis dos personas preferidas han vuelto a aparecer por la puerta. Y eso, ha sido otro cantar, créanme.

Y vosotros, ¿en qué habéis empleado vuestra tarde?
Noelia♥

3 comentarios:

  1. Jejejej, una sensación de lo mas parecida a cuando mis pimpollos se marcharon de campamentos dos noches (al final fue una, que la niña que no se había puesto enferma en todo el invierno, pilló anginas en pleno campamento) pero esa sensación de "embriaguez" de tiempo disponible, igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Maite. Son esos pequeños placeres, verdad? Me alegra saber que no estoy sola en esto de recuperar tiempo, jajaja. Un beso.

      Eliminar
  2. Noelia, esto tienes que repetirlo!!
    El Cielo y yo somos muy felices cuando están los cuatro con nosotros, pero cuando estamos los dos solos, se disfruta de otra manera ;)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar