viernes, 31 de julio de 2015

Visita al parque faunistico Lacuniacha


La mitad del equipo de la guinda, estuvimos con la familia de vacaciones hace ya unas semanas por la zona del pirineo de Huesca y hoy venía a contaros una visita muy recomendable sobre todo si vais con niños, el parque faunistico Lacuniacha, situado en Piedrafita de Jaca


Lacuniacha

A nosotros nos encantó porque no es el típico zoológico, es como si estuvieras paseando por la montaña con animales sueltos, hay muy pocas barreras, salvo claro está en los animales peligrosos como el oso o los lobos,... 




Hay tan pocas barreras, una simple cuerda, en muchos casos, que muchas veces los animales salen de su recinto para beber agua de una fuente natural, o simplemente porque desean salir y te puedes encontrar a muy pocos metros de ellos.



A mitad del recorrido, hay un merendero con bar donde tienen bocatas y bebidas, pero también te dejan entrar tu propia comida, y comer en este mismo merendero.
Os recomiendo llevar prismáticos, para ver los animales más lejanos, y a parte porque los nenes disfrutan un montón con ellos descubriendo nuevas cosas, es como una aventura para ellos. Nosotros los únicos animales que no conseguimos ver, fueron los lobos, no hubo manera y eso que estuvimos 20 min delante de su hábitat y nada, si alguién los ve que me lo diga, ;)))




Lo dicho, una visita muy recomendable si vais por la zona, como dice un cartel a la entrada del parque: " Al terminar tu recorrido, habrás contemplado al completo, un bosque vivo, real, de hace 11.000 años".

Feliz verano a todos. :))

Mª Paz











1 comentario:

  1. me gusta mucho màs este tipo de parques naturales, donde los animales estàn en semilibertad, que los zoos...

    ResponderEliminar