miércoles, 30 de abril de 2014

Inspiración para fiesta pirata

Disfraz de Pirata con falda de tul sin coser

Ya llega la fiesta de cumpleaños de la guindilla Adriana y hemos decidido que va a ser una fiesta pirata. Ella en un principio lo tenía muy claro queria una espada, un gorro de pirata, un parche en el ojo y un "cataleco" (vamos todo el kit completo). Aunque luego cambia de parecer, (normal en una niña de tres años) que ahora princesa, que no pirata, hasta que al final decidí por ella porque sé que en el fondo es más pirata que princesa y por que las primeras intuiciones son las que valen.

Los colores de la fiesta serán el rojo y el negro, SÍ, ya sé que son los colores típicos  pero es que yo soy una enamorada del color rojo, entonces porque lo voy a cambiar.
Pero sobre todo lo que estoy dándole vueltas son a los juegos, porque no nos engañemos los niños en los cumples lo que se dice comer comen poco. Quiero que se diviertan, que imaginen que por una tarde son piratas y vivan casi como en un cuento.
cumpleaños pirata
Con sus espadas de cartón, o también había pensado con globos, unos gorros hechos con cartulina y los catalejos que tanto quiere Adriana, todo con materiales reciclados. Y además porque no hacer un barco pirata también, estoy segura que alucinaría cuando lo viera.
Kidds Pirate Birthday Party - backdrop.  We also dressed them up scars and beards w/ watercolor paints (better to do this *after the squirt gun water fight), did a "walk the plank" balance beam game, and an "x marks the spot" version of pin the tale on the donkey - eye patches worked well for the blind fold - a silver hook from tin foil fished out their funyun chips, and red, black and white streamers lined the trees, same color balloons gathered as a centerpiece for the table and was complet...
En definitiva, lo más importante es que disfruten, que se rían, que jueguen y que por una tarde se sientan piratas. Ya veremos lo que sale de este popurrí de ideas que hay en mi cabeza.
Ahora toca ponerse las pilas para prepararlo todo. Os lo enseñaremos. 

2 comentarios:

  1. Yo quiero ser la niña de portada!! Bueno, quiero el disfraz!!!
    Espero que la Guindilla tenga un cumpleaños tan estupendo como el que imaginas, Noelia!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! El cumple es de la guindilla de Maripaz, pero como si fuera mia! Un beso!

      Eliminar