miércoles, 12 de marzo de 2014

Notas de domingo

Foto Vía Pinterest


Llevo un tiempo, semanas tal vez, observando en Facebook la expresión " Nota mental ". Pequeños apuntes o recordatorios para uno mismo (y para los demás,  sino no lo pondrían en el face)que tienen que ver con experiencias o sensaciones que los protagonistas quieren recordar como consecuencia, normalmente,  de una mala experiencia. 


Pues bien, hoy tengo yo varias notas mentales, y es que aunque el domingo fuera aburrido dio bastante de si.

NOTA MENTAL 1: Por mucha dieta que uno haga, no merece la pena comer un domingo una triste ensalada, y cenar dos piezas de fruta. Y no porque el fin de semana haya sido de esos de no parar, no. Iba a serlo, pero la cosa se complicó y al final no pudo ser. 

Además,  la paella del domingo, que se esta convirtiendo en lo mejor de la semana, se convirtió en paella de jueves por comer en el trabajo. Total, que hoy he tenido que hacer la comida del jueves y compensar la no-cena del viernes. Un asco.
NOTA MENTAL 2 (y no por eso menos importante): Noelia, nena, un fin de semana en el que estás un poco "chof" no hay que darle vueltas a los amigos, relaciones y otras preocupaciones del corazón.  Te vas a escaldar. Simplifica. Por más vueltas que le des a las cosas, el resto del mundo no se las va a dar, entonces te vas a marear tú sola. Así que dedícate a leer, ver la tele, deporte y descansar. Que el lunes llega enseguida y el mundo no se solucionó en dos días. 
Pues ahí quedan los dos recordatorios para que no le vuelvan a dar a una el domingo.

Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Washing Machine Repair all over Ernakulam District, 30 days service guarantee, well-experienced Malayalee technicians. Same Day Door Step Repair Service.

    ResponderEliminar