Ya llega la fiesta de cumpleaños de la guindilla Adriana y hemos decidido que va a ser una fiesta pirata. Ella en un principio lo tenía muy claro queria una espada, un gorro de pirata, un parche en el ojo y un "cataleco" (vamos todo el kit completo). Aunque luego cambia de parecer, (normal en una niña de tres años) que ahora princesa, que no pirata, hasta que al final decidí por ella porque sé que en el fondo es más pirata que princesa y por que las primeras intuiciones son las que valen.
Los colores de la fiesta serán el rojo y el negro, SÍ, ya sé que son los colores típicos pero es que yo soy una enamorada del color rojo, entonces porque lo voy a cambiar.
Pero sobre todo lo que estoy dándole vueltas son a los juegos, porque no nos engañemos los niños en los cumples lo que se dice comer comen poco. Quiero que se diviertan, que imaginen que por una tarde son piratas y vivan casi como en un cuento.
Con sus espadas de cartón, o también había pensado con globos, unos gorros hechos con cartulina y los catalejos que tanto quiere Adriana, todo con materiales reciclados. Y además porque no hacer un barco pirata también, estoy segura que alucinaría cuando lo viera.
En definitiva, lo más importante es que disfruten, que se rían, que jueguen y que por una tarde se sientan piratas. Ya veremos lo que sale de este popurrí de ideas que hay en mi cabeza.
Ahora toca ponerse las pilas para prepararlo todo. Os lo enseñaremos.
Yo quiero ser la niña de portada!! Bueno, quiero el disfraz!!!
ResponderEliminarEspero que la Guindilla tenga un cumpleaños tan estupendo como el que imaginas, Noelia!!
Un beso grande!!
Gracias Ana! El cumple es de la guindilla de Maripaz, pero como si fuera mia! Un beso!
Eliminar